Expertcook >> Robots de cocina >> Moulinex Volupta HF404113

Opinión y precio del robot de cocina Moulinex Volupta HF404113

139,00€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: Moulinex HF404113 Robot de Cocina multifunción, Capacidad de 3 l, Interfaz intuitivo con 5 programas automáticos, 5 Accesorios, 1000 W, Plástico - 139,00€

Moulinex Volupta HF404113: análisis, opiniones y mejor precio.

Moulinex es una marca fundada en el año 1953 en Francia, gracias a que brinda servicios con productos de calidad se ha posicionado en el mercado. Con el paso del tiempo aumenta cada vez más sus ventas, posicionándose como la empresa de electrodomésticos favoritos de los clientes. Además facilitan las tareas del hogar, los productos son sencillos y cómodos de utilizar.

Moulinex Volupta HF404113 es un robot de cocina multifunción, siendo la opción ideal de compra para preparar alimentos al instante. La innovación constante por la tecnología se encuentra reflejada en este dispositivo, pues proporciona efectividad al momento de cocinar. De esta manera, se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes, ofreciéndole seguridad  a la persona que lo utiliza.

Este tipo de producto se caracteriza por ser un rápido ayudante en la cocina, no ocupa gran espacio y esa es una de sus ventajas más favorables. Adicionalmente cuenta con cinco programas automáticos como  la cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y recalentar. Permitiendo así la elaboración de diversas recetas en cualquier momento del día.

Características del Robot de Cocina Multifunción Moulinex Volupta HF404113

Diseño

Moulinex Volupta HF404113 es un producto fabricado con materiales de plástico, sin embargo, su diseño es elegante e impecable debido al color plateado de la presentación con detalles negros. Decorando de esta manera la cocina, el robot multifunción pesa aproximadamente 499 gramos. Facilitando su traslado de un lugar a otro, e incluso para días de camping.

La potencia de 1000 W hace posible que la cocción de los platillos sea perfecta con sus cinco programas, permitiendo preparar así una gran cantidad de comida. También incluye un sistema que proporciona un “Modo automático de mantenimiento caliente”, es decir, el mejor aliado para poder cocinar sin preocupación.

Variedad de Recetas

El mayor beneficio que aporta el Moulinex Volupta HF404113 es su gran variedad de funciones para preparar diversas recetas en cualquier ocasión especial. Por esta razón, se emplea para degustar platos con sabores exquisitos cocinando cremas o triturando verduras. También guisa perfectamente las carnes a fuego lento, satisfaciendo el paladar de la persona que lo utiliza y manteniendo una dieta sana.

Modo de Uso

El robot Moulinex Volupta HF404113 fue fabricado para facilitar el trabajo de  las personas al momento de cocinar, dejando de lado todo tipo de preocupaciones. Es un producto muy sencillo de utilizar, para eso simplemente hay que presionar el tipo de receta que se va a preparar según el programa. También pulsar el botón de inicio y listo.

Mecanismo de Limpieza del Robot de Cocina

Una cocina tradicional suele ensuciarse inmediatamente, la misma situación sucede con el robot  Moulinex Volupta HF404113. En este caso, la higiene es fundamental para mantener un ambiente más cómodo al momento de cocinar. Los pasos para limpiar este electrodoméstico son muy sencillos simplemente hay que utilizar una esponja con jabón para eliminar los restos de comida. Del mismo modo, con un trapo suave húmedo terminar de remover los alimentos.

Ventajas y desventajas del Robot de Cocina Multifunción Moulinex Volupta HF404113

Ventajas analizadas

  • Se puede cocinar una gran variedad de alimentos diariamente en cualquier momento del día.
  • Este robot está diseñado para preparar alimentos suficientes, siendo útil para alrededor de cuatro personas o más, todo depende del tipo de comida.
  • Posee un recetario con más de cien recetas, lo que funciona como opción ideal para todas aquellas personas amantes de la cocina.
  • Además ayudan a con las tareas que quitan más tiempo como cortar, mezclar y temporizar.
  • Este tipo de producto vienen con parámetros de temperaturas establecidas para la cocción específica de pollo, verduras y hortalizas.
  • Cuenta con un diseño atractivo que complementa la cocción perfecta de los alimentos.
  • Tiene una potencia de 1000 W que permite cocinar los alimentos más rápido que otros electrodomésticos.
  • Prepara con facilidad desde los alimentos más sencillos hasta los complicados.
  • Adicionalmente ahorra tiempo porque mientras la comida se cocine, la persona puede realizar otra actividad sin preocupación.
  • Por último, no se gasta tantas cantidades de alimentos, pues en el Moulinex HF404113 se cocina con las proporciones exactas.

Desventajas analizadas

  • Son muy pocas las desventajas que implica comprarse un robot multifuncional, así que no opacan la calidad del producto.
  • En algunas ocasiones al momento de colocar a funcionar el electrodoméstico pueden emitir sonidos fuertes.
  • Al principio utilizar este tipo de artículos puede resultar un poco complicado, sin embargo, en el empaque del paquete hay una guía que sirve a la perfección para aprender.

Subir arriba ↑

¿Por qué comprar el Robot de Cocina Multifunción Moulinex Volupta HF404113?

Uno de los grandes placeres de la vida es comer, por esta razón, son muchas las personas que disfrutan cocinar porque inclusive los hace relajarse. Comprar un robot Moulinex Volupta HF404113 ayuda a reducir el tiempo de cocción de los alimentos y a su vez se desempeña perfectamente para preparar la comida de preferencia de todas las personas que se encuentren en el hogar. Para eso, además posee un recetario que proporciona variedad de platillos.

La marca Moulinex se especializa por ofrecer al público productos resistentes y de calidad. Gracias a las cinco funciones distintas que posee el modelo de robot multifunción Volupta su popularidad ha crecido. Muchas personas mantienen este producto como la opción principal para la compra, pues se puede utilizar en un instante obteniendo los mejores resultados de sopas, postres, carnes, pollos, frutas, vegetales y más alimentos.

También el factor más importante que impulsa a los clientes a obtener este electrodoméstico es la seguridad que transmite la marca. Todos los modelos de robot contienen un manual de uso que le permite facilitar el uso. A pesar de tener un pequeño tamaño su potencia compensa cualquier dificultad de cocción.

La mayoría de usuarios emiten comentarios favorables y positivos sobre el mejor aliado de cocina que pueden tener en el hogar Moulinex Volupta HF404113.

Subir arriba ↑

Ficha técnica del robot de cocina Moulinex Volupta HF404113

FunciónDescripción
  • Marca

Moulinex
  • Modelo

Moulinex Volupta HF404113 
  • Descripción

Robot de cocina multifunción
  • Temperatura

 –
  • Velocidad de corte

 5 programas de cocción
  • Potencia calorífica

 –
  • Capacidad

 3 litros
  • Material de la jarra

 –
  • Medidas

52 x 33 x 23,8 centímetros
  • Peso

  • Voltaje

220-240 V
  • Potencia

1000W
  • Accesorios


Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre el robot de cocina Moulinex Volupta HF404113

8.2 Punt. Total
Nuestra puntuación de Moulinex Volupta HF404113

Este es nuestro resumen de características generales de Moulinex Volupta HF404113 que hemos recopilado de usuarios de este producto

Facilidad de uso
8.5
Diseño
8.5
Potencia
9.5
Calidad / Precio
9
Ventajas
  • Recetario con cientos de recetas.
Inconvenientes
  • Al inicio del uso, puede ser dificultoso entender todas las funciones que incluye el robot de cocina.

 

Subir arriba ↑

Opiniones robot de cocina Moulinex Volupta HF404113